Your SEO optimized title page contents
Imagotipo
Logo
Teléfono
Lupa

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver un producto si éste no es como esperaba. Por favor contacte con nosotros en el 644.21.29.76 o a través de info@abaloriosplataybisuteria.es en el plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega del pedido. Una vez recibamos su devolución anotaremos un crédito por el importe correspondiente que será aplicado en el siguiente pedido. Para poder deducir este crédito el importe del pedido deberá superar a la compra mínima al menos en el mismo importe del crédito. Este crédito tiene una validez de 6 meses.

Pasado este plazo, el crédito dejara de estar disponible.

Si su pedido contiene productos defectuosos, por favor contacte con nosotros en el 644.21.29.76 o a través de info@abaloriosplataybisuteria.es en el plazo máximo de 7 días desde la entrega del pedido indicando la referencia. Le solicitaremos acompañar a su reclamación con fotos en las que se muestre claramente el defecto objeto de su reclamación. Basándonos en estas fotos, contactaremos con usted lo antes posible para informarle sobre la acciona más adecuada según el caso: sustitución, arreglo o reembolso. ARC Abalorios se reserva el derecho a rechazar una reclamación y queda libre de responsabilidad si la reclamación no ha sido notificada por escrito en el plazo de 7 días naturales tras la recepción del pedido. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. ARC Abalorios abonara estos costes únicamente si se trata de una reclamación y una vez esta haya sido comprobada y aceptada.

 

Si el cliente esta conforme, y si ARC Abalorios así lo considera, le haremos llegar el producto de sustitución en su próximo pedido, ya que los costes de manipulación y envío suelen ser muy superiores al precio del producto.

 

Por favor tenga en cuenta que ARC Abalorios vende productos naturales o elaborados de forma artesanal, por lo que las piezas pueden tener ligeras variaciones y la tonalidad puede variar respecto a la foto dependiendo del lote y de la configuración de su ordenador.

 

Le informamos que no se pueden aceptar devoluciones de productos outlet, bisutería hechas a medida, ni cordones o cueros por metros.

 

Al tratarse de productos personalizados, solo podemos aceptar modificaciones o cancelaciones antes de la recepción del pago